Términos y condiciones

  • UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO RECIBIRÁ SU PRODUCTO O SERVICIO DENTRO DE LAS SIGUENTES DOCE HORAS POSTERIORES AL PAGO.
  • TODAS LAS FLORES DE NUESTRO SITIO WEB ESTÁN DISPONIBLES DURANTE TODO EL AÑO, DE NO ENCONTRARLAS CON NUESTROS PROVEEDORES, TRATAREMOS DE SUSTIRUIR E IGUALAR LO MEJOR POSIBLE SU PRODUCTO AL DE LA FOTOGRAFÍA PARA ENVIARLE LO QUE EL PIE DE FOTO DESCRIBE.
  • CADA PRODUCTO DESCRIBE CLARAMENTE LO QUE EL COSTO INCLUYE.
  • SI DESEA ENVIAR SU PRODUCTO EN UN HORARIO ESPECÍFICO TENDRÁ QUE PAGAR LA CUOTA DE ENVÍO, Y ESTA ES EXTRAORDINARIA PUESTO QUE NOSOTROS NO ASEGURAMOS UN HORARIO FIJO DEBIDO A CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS Y DE TRÁNSITO.
  • PARA EL SERVICIO DE MESAS DE POSTRES Y FLORES REQUERIMOS MÍNIMO UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN PARA PROGRAMAR LA FECHA Y QUE EL PAGO SEA CUBIERTO EN SU TOTALIDAD.
  • PARA LOS SERVICIOS DE EVENTOS Y BODAS EN CDMX Y ESTADO DE MÉXICO REQUERIMOS MÍNIMO DOS SEMANAS DE HABER EFECTUADO EL PAGO Y PROGRAMAR LA FECHA.
  • EN CASO DE EVENTOS Y BODAS NACIONALES, ES NECESARIO HABER EFECUADO EL PAGO DEL 50% AL APARTAR LA FECHA Y EL OTRO 50% AL TÉRMINO DEL MONTAJE COMO MÁXIMO O UN DÍA ANTES DEL EVENTO PROGRAMADO.
  • LOS ESPACIOS (MONTAJE) PARA COLOCAR LA(S) DECORACIÓN(ES) EN EL CASO DE EVENTOS NO SON EXCEPCIÓN PARA BAJAR O AUMENTAR EL PRECIO QUE YA PRESENTAMOS EN LAS SECCIONES: “EVENTOS Y BODAS” O “MESAS DE POSTRES Y FLORES”.
  • SI DESEA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA EL COSTO ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE AL PRESENTADO EN EL SITIO WEB DE LAMARIQUITA.MX

Los pagos no son reembolsables bajo los siguientes términos:

  • NO ENCONTRAR EN EL DOMICILIO PROPORCIONADO NADIE QUIEN PUEDA RECIBIR EL PRODUCTO O SERVICIO.
  • QUE LA PERSONA A QUIEN VAYA DIRIGIDO EL PRESENTE NO DESEE RECIBIRLO.
  • HABER PROPORCIONADO INCOMPLETOS O ERRÓNEOS LOS DATOS Y/O DETALLES DE LA ENTREGA.
  • EN CASO QUE LA ENTREGA SEA EN OFICINA Y/O DEPENDENCIAS CON HORARIOS LABORALES FIJOS TALES COMO 9:00 A 18:00 HRS Y MARIQUITA AUN ESTÁ DENTRO DE LAS DOCE HORAS QUE ESTAS CLAUSULAS DETALLAN, EL PRODUCTO O SERVICIO AÚN PUEDE SER ENTRAGADO AL DÍA SIGUIENE SIN COSTO EXTRA SIEMPRE Y CUANDO SE ESPECIFIQUE EL HORARIO QUE EXISTE EN LA OFICINA Y/O DEPENDENCIAS.

Los pagos si son reembolsables bajo los siguientes términos:

  • SI MARIQUITA NO RESPONDE AL PEDIDO DENTRO DE LAS DOCE HORAS DE GARANTÍA PARA ENTREGA.
  • SI EL PRODUCTO SE ENTREGÓ EN MAL ESTADO (ROTO, DAÑADO O SUCIO).
  • EN CASO DE SINIESTROS Y NO ES POSIBLE EFECTUAR LAS ENTREGAS.